***********MI REFUGIO ANA Y MIA*************

Reglette regime

****SOY CAPAZ DE MODIFICAR MI CUERPO**

****SOY CAPAZ DE MODIFICAR MI CUERPO**
EL AUTOCONTROL ES SOLO DE VALIENTES.....!!!!!!!!

ADVERTENCIA

Por favor no entre si no estas segura recuerda yendo a un nutricionista podras bajar mas rapido de peso la anorexia y la bulimia te pueden matar y tu estado mental y fisico se deterioraran y si estas dispuesta a eso bienvenida!!!!!

****** TE AMO ANA GRACIAS POR ESTE ESTILO DE VIDA ******

ANTES QUE NADA CHICAS MENORES DE 17 AÑOS ALEJENSE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA LAS PUEDEN LLEVAR A LA MUERTE........

ESTE BLOG HA SIDO CREADO PARA PERSONAS CON UNA IDEOLOGIA CLARA SOBRE DESORDENES ALIMENTICIOS QUE ACEPTAN ESTE ESTILO DE VIDA Y CONOCEN LAS CONSECUENCIAS DE CONTINUAR CON EL.

NO QUIERO QUE NADIE SE ENFERME Y TERMINE MUERTA POR FAVOR SI NO ESTAS SEGURA CIERRA YA EL BLOG PIENSA EN TU FAMILIA Y EN LA GENTE QUE TE APRECIA ESTO NO ES UN JUEGO SI DESEAS CONTINUAR ES BAJO TU RESPONSABILIDAD!!!

NO QUIERO SER CULPABLE DE NADA PORQUE CADA PERSONA TIENE EL PODER DE CONTROLAR SU VIDA USTEDES DECIDEN SI COMEN O NO, SI PUEDEN CONTINUAR O NO.......YO NO TE RECOMIENDO ESTE ESTILO DE VIDA.......AUNQUE ES EL ESTILO DE VIDA QUE YO ESCOGI Y EL QUE AMO.....=)

domingo, 23 de mayo de 2010

Estoy comiendo lo normal

Por fin ya tengo un amor que me quiere y lo quiero digamos que se llama "J".......es lindo y lo mas lindo me hace sentir delgada me dice que mi cuerpo es lindo y yo como tonta olvido a ana y desayune y almorze y en mi casa igual he estado comiendo normal pero nose xq ana vuelve a mi hoy mi mama me paso dando el desayuno con fruta como que insunuando q deje de comer y en la tarde igual sopa y luego arroz y fruta asi q nose q pensar x ahora quiero ser un poco normal pero se que ana no se ira de mi ni su voz en mi cabeza xq ella me domina y no me di ni cuenta pero hoy sali a comprar un esfero y tuve que comprar un te chiquito de hierbas adelgazante asi q llegue y me dio un atracon comi un plato de granola se que ya parezco wannabe pero una vez q empiezo a comer viene la voz que soy yo que me dice que coma que ya deje de preocuparme x el peso al final me pue a comer y ahorita ya acabo de tomar el te no puedo parar esto es mi vida mañana es feriado aqui en quito y el martes ire otra vez al gym y no puedo dejarlo me volveria loca y mi psicologo me mando a tomar unas pastillas para la ansiedad asi q mi mama me da de comer xq dice q no puedo tomarlas con el estomago vacio si ven mas contradicciones asi que el martes voy a seguir el gym y mi ayuno o x lo menos no pasarme de 100 cal nose como voy a hacer pero lo tengo q hacer estoy desesperada x perder peso para mi noviesito xq ya siento que lo quiero mucho y me estoy enamorando.....=)

Pastillas q qeman grasa y hacen q los musculos se contraigan eliminando la flazides

Se llaman tricolatina de cromo o picolinata de cromo se toma una al dia vale 20 dolares..... la primera es la mejor
La venden sin receta medica..y recuerden que si toman mas de una matan las ondas cerebrales asi q tengan cuidado con esas cosas no se juega.....graciass ****Princess Milla******