***********MI REFUGIO ANA Y MIA*************

Reglette regime

****SOY CAPAZ DE MODIFICAR MI CUERPO**

****SOY CAPAZ DE MODIFICAR MI CUERPO**
EL AUTOCONTROL ES SOLO DE VALIENTES.....!!!!!!!!

ADVERTENCIA

Por favor no entre si no estas segura recuerda yendo a un nutricionista podras bajar mas rapido de peso la anorexia y la bulimia te pueden matar y tu estado mental y fisico se deterioraran y si estas dispuesta a eso bienvenida!!!!!

****** TE AMO ANA GRACIAS POR ESTE ESTILO DE VIDA ******

ANTES QUE NADA CHICAS MENORES DE 17 AÑOS ALEJENSE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA LAS PUEDEN LLEVAR A LA MUERTE........

ESTE BLOG HA SIDO CREADO PARA PERSONAS CON UNA IDEOLOGIA CLARA SOBRE DESORDENES ALIMENTICIOS QUE ACEPTAN ESTE ESTILO DE VIDA Y CONOCEN LAS CONSECUENCIAS DE CONTINUAR CON EL.

NO QUIERO QUE NADIE SE ENFERME Y TERMINE MUERTA POR FAVOR SI NO ESTAS SEGURA CIERRA YA EL BLOG PIENSA EN TU FAMILIA Y EN LA GENTE QUE TE APRECIA ESTO NO ES UN JUEGO SI DESEAS CONTINUAR ES BAJO TU RESPONSABILIDAD!!!

NO QUIERO SER CULPABLE DE NADA PORQUE CADA PERSONA TIENE EL PODER DE CONTROLAR SU VIDA USTEDES DECIDEN SI COMEN O NO, SI PUEDEN CONTINUAR O NO.......YO NO TE RECOMIENDO ESTE ESTILO DE VIDA.......AUNQUE ES EL ESTILO DE VIDA QUE YO ESCOGI Y EL QUE AMO.....=)

jueves, 20 de mayo de 2010

ROMPI EL AYUNO =(

MI HERMANO SIEMPRE ES MI PROBLEMA AYER DISCUTIMOS Y ME DIJO UN MONTON DE COAS QUE YO LO HAGO POR MALCRIADA EL NO ENTIENDE Q VOMITAR ME CAUSA UN ESTADO DE ALIVIO Y PAZ PERO BUENO EN CONCLUSION NO VOY A HACER CASO A MI PSICOLOGO NI A NADIE SIMPLEMENTE VOY A AYUNAR HOY Y YA AYER ME QUEDE HASTA TARDE EN EL GYM Y HOY SERA IGUAL HARE EJERCICIO A PARTE DE LA CLASE DE AEROBICOS XQ ME DALA GANA YA ME HARTE MI HERMANO ME DIJO Y DEJA DE PENSAR EN ESO Q DE ANORXICA NO TIENES NADA JAJAJAJ ILUSO EL CREE Q YO NO PUEDO AYUNAR
ES UN TARADO UN EYUPIDO LO PEOR ESQ EL ME EMPEJA CADA VEZ MAS HACIA EL FONDO DE TODO ESTO Y LA VERDAD NO PUEDO PARAR JAJA COMO DICE LA CANCIONDE PORTA QUIERO ESTAR COMO ESA CHICA ASI DE DELGADA Y LO Q DIGAN LO DEMAS ME VALE NO ME IMPORTA MORIR XQ DECIDI ESTE ETRILO DE VIDA PARA ESO Y SI PARA SER DELGADA TENGO Q SUFRIR Y LUEGO MORIR DE SEGURO VALIO LA PENA Y YA ME SIENTO MEJOR Y TODO Y AUNQ HAY UNA RICA COMIDA HOY NO LA COMERE NO PUEDO DEJAR Q MI HERMANO GANE NO PUEDO DEBO SER MAS FUERTE ASI ME DUELA LO PEOR DE TODO ESQ ESTE MES CASI NO ME VIENE LA REGLA TUVE Q COMER XQ MI MAMA SE PREOCUPO Y CADA MES ES ASI CUANDO DEJO DE COMER NO ME VIENE LA REGLA AYY ESO ME DA MUCHAS IRAS XQ TENGO Q FALLAR PERO BUENO EL CASO ESQ QUIERO BAJAR E MI RAZON DE VIVIR PRINCESITAS DEJENME SUS COMENTS O ALGO JEJEJ AHI ESTAMOS EN CONTACTO Y SINO BUENO NO IMPORTA IGUAL ESTE ES MI MODO DE DEAHOGARME A PARTE DE MI DIARIO QUE YA ESTA LLENISIMO Y NO TENGO DOND ESCRIBIR AHH TAMBIN QUIERO AHORRAR DINERO PARA COMPRAR SIBUTRAMINA Y HOY VOY A COMPRAR UNT ADELGAZANTE Y LIMONES QUIERO PESAR 40 KG YAAAA


SON LA DOCE DE LA NOCHE Y LA VERDAD COMI LO HICE Y LO PRO NO VOMITE FUERON DOS PANES OPA Y ARROZ UN LIMON UN PEPINO Y LUEGO OTRO PAN PRINCESAS MAÑANA AYUNARE YA SON DOS CHICOS Q ME DICEN GORDA A Y EN EL GYM TAMBIEN YA NOSE Q HACER SOLO TNGO UNASALIDA SER ANA NO WANABE.....

Pastillas q qeman grasa y hacen q los musculos se contraigan eliminando la flazides

Se llaman tricolatina de cromo o picolinata de cromo se toma una al dia vale 20 dolares..... la primera es la mejor
La venden sin receta medica..y recuerden que si toman mas de una matan las ondas cerebrales asi q tengan cuidado con esas cosas no se juega.....graciass ****Princess Milla******