***********MI REFUGIO ANA Y MIA*************

Reglette regime

****SOY CAPAZ DE MODIFICAR MI CUERPO**

****SOY CAPAZ DE MODIFICAR MI CUERPO**
EL AUTOCONTROL ES SOLO DE VALIENTES.....!!!!!!!!

ADVERTENCIA

Por favor no entre si no estas segura recuerda yendo a un nutricionista podras bajar mas rapido de peso la anorexia y la bulimia te pueden matar y tu estado mental y fisico se deterioraran y si estas dispuesta a eso bienvenida!!!!!

****** TE AMO ANA GRACIAS POR ESTE ESTILO DE VIDA ******

ANTES QUE NADA CHICAS MENORES DE 17 AÑOS ALEJENSE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA LAS PUEDEN LLEVAR A LA MUERTE........

ESTE BLOG HA SIDO CREADO PARA PERSONAS CON UNA IDEOLOGIA CLARA SOBRE DESORDENES ALIMENTICIOS QUE ACEPTAN ESTE ESTILO DE VIDA Y CONOCEN LAS CONSECUENCIAS DE CONTINUAR CON EL.

NO QUIERO QUE NADIE SE ENFERME Y TERMINE MUERTA POR FAVOR SI NO ESTAS SEGURA CIERRA YA EL BLOG PIENSA EN TU FAMILIA Y EN LA GENTE QUE TE APRECIA ESTO NO ES UN JUEGO SI DESEAS CONTINUAR ES BAJO TU RESPONSABILIDAD!!!

NO QUIERO SER CULPABLE DE NADA PORQUE CADA PERSONA TIENE EL PODER DE CONTROLAR SU VIDA USTEDES DECIDEN SI COMEN O NO, SI PUEDEN CONTINUAR O NO.......YO NO TE RECOMIENDO ESTE ESTILO DE VIDA.......AUNQUE ES EL ESTILO DE VIDA QUE YO ESCOGI Y EL QUE AMO.....=)

lunes, 10 de enero de 2011

mmmm Ando muy feliz y feliz cumpleaños anita

Hola pricnesas y principesz q se toman el tiempo de pasar por aqui bueno todo empieza asi estuve a punto de cortarme de matarme pase dos dias casi sin comer xq me pelie con mi novio y me termino y volvimos x suerte pero imaginenese estuve con un cuchillo en mi mano ya casi x cortarme hasta q llego un amigo de mi mama a la casa y luego se arreglaron las cosas con mi novio un poco mas y tuviera marcas en mis brazos otra vez y lo peor de todo mi desorden volvio desd q mi novio me termino asi sea x dos horas xq no puedo vivivr sin el hemos pasado un año juntos y aunq trate nunca me pude alejar de el y lo peor de todo no puedo vivir sin el ni enamorarame de nadie lo amo muchisisismo sueño con casarme con el y tener hijos de el aunq el no quiere eso solo una relacion duradera como mucho LO AMO MUCHOO ES MI VIDA y sin el me muero nose si lo entiendan esq el me lena en todos los sentidos y me refiero a q me hace el amor como nunca me lo han hecho lo amo y volvi a comer en la casa del el desayuno almuerzo y merienda es mi vida lo amooooooooooooooo demasiado si el me deja dejaria de3 escribir ene este blog xq me abre muerto x si acaso mi e mail verdadero es tatianaquelal@hotmail.com m esq nose hastaq punto lo amoooo tanto y bueno con ana hoy desayune y almorze pronto conseguire dinero y comprare muchas pastillas para bajar de peso xq estoy en una fase en la q la comida no se va de mi vida bueno me voy pricnesas y feliz cumpelaños anita te amo igual de lo q amo a mi david Loor jaj en serio son mis amoresde la vida y debo serles fiel aunq a mi novio le soy file y me llena el alma y ana debe lenar la otra mitad bueno me voy me despido pricnesas tratare de ser fiel a ana y mia y voy a bajar de peso hoy no ceno pricneas bye

Pastillas q qeman grasa y hacen q los musculos se contraigan eliminando la flazides

Se llaman tricolatina de cromo o picolinata de cromo se toma una al dia vale 20 dolares..... la primera es la mejor
La venden sin receta medica..y recuerden que si toman mas de una matan las ondas cerebrales asi q tengan cuidado con esas cosas no se juega.....graciass ****Princess Milla******